"Se necesita un ojo para el conocimiento de los materiales de diseño. La preocupación por el medio ambiente. El amor por los detalles, el respeto por la familia y la valentía de pensar de forma diferente".

Estamos convencidos de que la moda de Seaman's Crew proporciona a cada persona una sensación de alegría. Para asegurar este sentimiento puro, creemos firmemente en la calidad duradera de la moda y en convertirnos paso a paso en una empresa más sostenible.

La sostenibilidad es un punto tremendamente importante para nosotros. Por eso queremos asumir la responsabilidad por la gente del mundo y por el propio planeta. Imprimimos bajo demanda, lo que significa que sólo producimos cuando se nos pide. Así podemos reducir los residuos de nuestra línea de producción. Además, Seaman's Crew es socio y miembro de varias organizaciones para certificar la voluntad de hacer un cambio visible y sostenible.

  • Norma Textil Ecológica Mundial

    GOTS es la principal norma mundial de procesamiento textil para fibras orgánicas, que incluye criterios ecológicos y sociales, respaldada por una certificación independiente de toda la cadena de suministro textil.

    Disponer de una norma común significa que los procesadores y fabricantes de textiles pueden exportar sus tejidos y prendas con una certificación ecológica aceptada en los principales mercados. Esta transparencia también ofrece a los consumidores la posibilidad de elegir productos verdaderamente ecológicos procedentes de cadenas de suministro ecológicas.

  • Fundación Fair Wear

    Somos miembros de la Fundación Fair Wear (Desgaste Justo), que es una organización independiente y sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar las condiciones de los trabajadores de las fábricas de ropa. La misión de Fair Wear es hacer realidad un mundo en el que la industria de la confección apoye a los trabajadores para que hagan realidad sus derechos a un empleo seguro, digno y debidamente remunerado.

  • Empower As (limpieza del océano)

    Empower está creando una solución para el problema de los residuos plásticos dándole valor al plástico. Limpiamos el mundo al tiempo que luchamos contra la pobreza proporcionando un salario a los necesitados.

    Empower ya está en más de 20 países incentivando la recogida de residuos plásticos.

  • La norma de contenido orgánico (OCS)

    Se trata de una norma internacional y voluntaria que establece los requisitos para la certificación por terceros de los insumos orgánicos certificados y la cadena de custodia. El objetivo de la OCS es aumentar la producción agrícola ecológica.

  • Vegano aprobado por PETA

    El logotipo "PETA approved Vegan" identifica la ropa, los accesorios, los muebles y los artículos de decoración del hogar fabricados con alternativas veganas a los materiales de origen animal, como el cuero, la piel, la seda, las plumas y el hueso. El logotipo ayuda a los consumidores a identificar los artículos veganos de un vistazo mientras compran y a realizar compras que se ajusten a sus valores.

  • Proyectos de reforestación de Eden

    Proyectos de Reforestación Eden - ¡Se necesita un pueblo para levantar un bosque!

    Los Proyectos de Reforestación del Edén colaboran con las comunidades locales para trabajar junto a ellas en la producción, plantación y protección de decenas de millones de árboles cada mes, creando así puestos de trabajo para apoyar a las comunidades en la restauración de su entorno local y su economía a largo plazo. Trabajan con garra y una determinación implacable a través de una serie de desafíos, desde el clima extremo y los deslizamientos de tierra, hasta los cazadores furtivos, los bandidos y los animales salvajes.

1 de 6

Nuestro siguiente paso para convertirnos en una marca de moda más sostenible:

Actualmente estamos trabajando con la "Oficina de la Naturaleza" en un proyecto para proporcionar un crecimiento futuro en nuestro proceso de negocio sostenible.

Our Impact

Sustainability is a tremendously important point for us. Thus we want to take on responsibility for the people of the world and the planet itself.

0

kilos


of pledged ocean-bound plastic cleanup

0

bottles


equivalent to our pledged ocean-bound plastic cleanup

0

trees


pledged to be planted by our partners