Nuestra historia

La idea de Seaman's Crew nació en el mar balear con sus aguas azules y cristalinas en el corazón de la isla española de Mallorca. En 2017, la familia de marineros que rodea a Yuliya y Kevin Lima decidió combinar el amor por la vida en cubierta, el mar y la sensación de tener una familia y una tripulación a tu alrededor. Seaman's Crew celebra la aventura de la vida, siendo la mejor y más honesta versión posible de uno mismo, para vivir el verdadero lado de uno mismo.

Quiénes somos realmente

1. ¿Quién tuvo la idea de Seamans's Crew?

Los dos decidimos hacer algo diferente con nuestras vidas, pero no teníamos ni idea de lo que íbamos a hacer y empezamos a mirar vídeos de YouTube en busca de algunas ideas. Yuliya encontró un vídeo que le llamó la atención y lo compartió con Kevin. Después de ver el vídeo, Kevin decidió que la serigrafía es lo que le gustaría probar. Además, se dio cuenta de que nunca pudo encontrar camisetas que le gustaran, así que esto le pareció una idea de negocio interesante.

2. ¿Cómo se os ocurrió el nombre de Seamans's Crew?

Ambos trabajamos en cruceros durante más de 5 años, así que básicamente fuimos tripulación de marineros.

3. ¿Qué significa la tripulación para vosotros?

Para nosotros significa familia. Cuando trabajas en un barco la gente que te rodea se convierte en tu familia.

4. ¿Dónde imprimisteis vuestra primera camiseta?

Imprimimos nuestra primera camiseta en casa y la secamos en el horno de la cocina.

5. ¿Cuál fue el primer diseño que imprimisteis?

Nuestro primer diseño fue Skull Sailor, un diseño realmente tosco inspirado en el mar y en las largas horas que trabajas como marinero y, por supuesto, en los piratas del Caribe.

6. ¿Cómo influye Mallorca en vuestras colecciones?

Mallorca es nuestra inspiración. Esta isla es muy bonita y siempre sacamos nuevas ideas para crear nuevos diseños.

7. ¿Cómo lleváis vuestro negocio?

Somos una empresa familiar y la llevamos juntos. Nos queremos y nos apoyamos mutuamente, tenemos los mismos objetivos y nos sentimos muy bendecidos por esta oportunidad de trabajar juntos.

8. ¿Cómo les desafía el negocio como equipo?

Este negocio supone un reto para nuestra creatividad y para la resolución de problemas como unidad. Como todos los negocios, hemos tenido nuestros altibajos, pero como familia (tripulación) somos más fuertes juntos. Como dicen "Un mar tranquilo nunca hizo a un marinero hábil".

9. ¿Con qué palabra os describiríais el uno al otro?

Kevin es creativo, tiene muchas ideas. Yuliya es muy organizada y es el pilar fuerte de nuestro negocio.

10. ¿Cuáles son sus objetivos futuros sostenibles?

Nos gustaría no causar ningún daño a nuestro planeta, y ser más sostenibles en todo lo que hacemos, desde las sudaderas hasta los envases.